Body Shop

Ponemos a tu disposición nuestro Body Shop, donde encontrarás toda la experiencia necesaria para los diferentes tipos de servicio en laminado y pintura, como son: estéticas, baños de pintura, cambios de color, reparaciones, tratamientos, etc.

Nuestro servicio de Body Shop te ofrece todos los servicios de laminado, pintura y detallado automotriz, y dándote como beneficios:

Calidad

Contamos con el sistema más moderno de laminado y pintura automotriz para mantener tu automóvil siempre nuevo. Atendemos desde pequeños detalles hasta grandes percances.

Confiabilidad

Al entregar su vehículo a nuestro equipo de expertos en Body Shop puede tener confianza en que éste recibirá el mejor servicio en cada detalle.

Rapidez en la entrega

Dependiendo del servicio a realizar, nos comprometemos a entregar el automóvil en la fecha fijada ya que así confirmamos nuestra eficiencia y aseguramos la fidelidad de los clientes.

La experiencia de personal altamente capacitado

Uno de nuestros valores como empresa es la constante capacitación que ofrecemos a nuestros empleados para que estén siempre a la vanguardia en los diferentes campos de la mecánica.

Garantía en los trabajos realizados

Body Shop le garantiza la calidad de cualquier reparación o servicio realizado, asegurando las especificaciones originales del vehículo y conservando el valor de reventa de la unidad en el mercado.

Además, garantizamos la instalación de piezas originales para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios del vehículo.

Asesoría personalizada

La recepción de vehículos a nuestro taller de Body Shop se puede realizar dentro de los horarios de atención de la agencia (lunes a sábado).

Cabe señalar que para lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una sala de espera cómodamente acondicionada y con espacio de juegos infantiles. Durante este proceso, uno de nuestros asesores le ofrecerá todas las atenciones a nivel profesional para mantenerlo al tanto sobre el progreso de reparación de su automóvil.

Servicio express (reparaciones menores)

Si su vehículo sufrió algún daño como espejos rotos o fallas menores, nuestro equipo podrá solventar el problema en cuestión de horas para que su vehículo regrese a la circulación el mismo día que lo trajo al taller de Body Shop.